viernes, 18 de mayo de 2012

Contemplando la canción Francesa



El pasado 10 de Mayo la AEF-TP organizó el primer evento de recogida de fondos para la Asociación Española de Familiares de Afectados por Trastorno de Personalidad.
Un acto acogedor en el que participaron más de 100 personas y que se enmarcó dentro del CLXX concierto musical en el “Teatrillo”  con el  título; “Contemplando la canción Francesa”.
Presentado  y con introducciones  poéticas a cargo de  Ramón Martí i Pol fue acompañado instrumentalmente por Xavier Baurier i Foret (Voz y Guitarra) y Josep Roma i Casteyer  (Clarinete, Saxo soprano y tenor)
Durante cerca de dos horas de concierto se fueron interpretando melodías basadas en textos  de Pascal Danel, Charles Trenet, G. Brassens, Gilbert Bécaud, Jacques Brel, Charles Adnavour y  Edit Piaf, todo ello, intermediado por  un pequeño receso para explicar la problemática de los TP-TLP, agradecer las donaciones voluntarias de los asistentes y un aperitivo.
Sin duda una velada, acogedora, intensa y solidaria, un pequeño alto en el camino, entre amigos,  para recuperar fuerzas en la enorme tarea que nos queda por delante…



No hay comentarios:

Publicar un comentario