viernes, 8 de junio de 2012

No consigo salir de esto




he intentado suicidarme otra vez el martes ingeri pastillas y me hice varios cortes,me hicieron lavado gastrico,mi pareja se dio cuenta.en el hospital me arranque la via para desangrarme,pero se dieron cuenta a tiempo y me ataron, después al dia siguiente me viene el psikiatra y me dice que me da el alta!!!!!!!! y yo le digo necesito que me ingreses no estoy bien,lo volvere a hacer,me dijo,esto no es un hotel ni un valneario... me quede a cuadros. pues cuando se fue que ya me habian desatado me arranque yo otra vez la via y les puse toda la habitacion llena de sangre.me riño la enfermera cuando vino a sacarme la via..... en casa estado peor,me volvi a cortar en las piernas y si no se da cuenta mi pareja y me coje iva a saltar x la ventana. y no me kieren ingresar???? que esperan que me tire al tren y entonces ingresaran mis trozos????

Nuria



1 comentario:

  1. El problema de Nuria es el de muchos TP/TLP, no sólo por su problema de desorientación emocional que les lleva al intento de suicidio, sino al problema de algunos llamados "profesionales" y que tienen que sufrir este tipo de pacientes en esos momentos críticos.... y en otros momentos no tan críticos.
    ¿Qué se puede hacer? ¿Denunciar?
    La denuncia siempre es una vía, pero creo que a través de las asociaciones, a parte de lo que ya hacen con sus esfuerzos, deberían unirse en una denuncia general.... pero una denuncia a través de los medios de comunicación de forma sonada y que repercuta social y políticamente.
    ¡Difícil cometido!

    ResponderEliminar