martes, 18 de diciembre de 2012

MADRES DE HIJOS CON DISCAPACIDAD, UNA VIDA DEDICADA A ELLOS



El programa ‘Escaleras de la Dependencia’ del próximo viernes, 21 de diciembre (23,00 a 24,00 horas en RADIO INTER), va a estar dedicado a todas las madres que dedican su vida al cuidado de sus hijos con algún tipo de discapacidad.

Contaremos para hablar de ello con la colaboración de Teresa OÑATE, Presidenta de la Asociación Madrileña de Trastorno Limite de Personalidad AMAIP-TLP, quien tiene a su hijo internado todavía, habiendo estado varios años en prisión por culpa de una presunta mala praxis judicial.


También contaremos con la presencia de la Presidenta de la Asociación Española de Aniridia(mal desarrollo del globo ocular durante la gestación), cuyo trastorno ocular se trasmite a los hijos en un 50%. Yolanda ASENJO tiene un hijo con la misma enfermedad .



También nos acompañarán Javier MARTINEZ FENANDEZ-ACEYTUNO, un joven con parálisis cerebral, y su madre. Ambos nos contarán cómo han vivido la época universitaria  hasta la creación recientemente de su proyecto empresarial, www.dxadaptado.es

Asimismo, y coincidiendo este viernes con el Día Nacional del Cáncer,  nos acompañará en nuestros estudios una madre con un niño en tratamiento oncológico.

Por último, hablaremos con la Presidenta de COCEMFE ARAGÓN (Confederación de Asociaciones de personas con discapacidad física y sensorial,Marta VALENCIA, quien nos explicará la situación por la que atraviesan las mujeres con discapacidad, tanto socialmente como las dificultades con las que se enfrentan a la hora de integrarse en el mundo laboral.

Nos pueden escuchar en internet a través de radiointer.com  o www.intereconomia.com/oir-radio-inter 

En MADRID, TOLEDO Y AVILA nos pueden sintonizar en ONDA MEDIA en el dial 918 (antigua RADIO INTERCONTINENTAL)
En MADRID en el dial 93.5 de FM
En LAS ROZAS en el dial 107.6 de FM, en SOTO DEL REAL en el 102.4
En SEVILLA en el dial 102.9
En MALAGA en el dial 106.3 y en  MARBELLA en el 95.1
En ALICANTE en el dial 102.3 y en BENIDORM en el dial 106.7
En GUADALAJARA en el dial 94.1
En BURGOS  en el dial 103.7
En AGUILAS en el dial 105.5  


A partir del SÁBADO 22 ,  de DICIEMBRE, el programa estará en la web  www.escalerasdeladepencia.es en el apartado de escuchar audios

No hay comentarios:

Publicar un comentario