domingo, 10 de marzo de 2013

La lucha


Cuanto cuesta luchar contra tu ego y sacar el buda que llevamos dentro.
Creo que hay veces que nos da miedo conducir hacia el camino de sacar a nuestro ser interior, porque no queremos llegar a conocernos del todo ya que pueden haber aspectos nuestros que no nos va a gustar reconocer. Entonces vamos a lo más cómodo "yo soy un enfermo y hago esto porque soy un enfermo".
¡No!, ¡tú tienes un problema!
Y desde ese problema puedes luchar contra esas adversidades que pasan a cada momento del día, porque si vas luchando todos los días y no haces pereza en ninguna de las luchas, esa tormenta cada vez se va haciendo más débil, hasta que llegue a un punto que pueda estabilizarse, pero para eso hay que ser constante, insistir y luchar.
Que el ego no te engañe y no se tengan que aceptar los problemas tal y como vienen, ya que nosotros podemos mejorar con nuestras acciones.
Cuando nos venga un problema, lo que debemos hacer en vez de amargarnos, es aprender de él y sacarle el mayor partido y rendimiento posible. Para aprender, perder, pero no te quedes atascado en él, alégrate  porque de ellos estás aprendiendo cosas nuevas y te llegan nuevas experiencias, ya que, después de la tormenta, llega la calma.

Escrito de reflexiones de una chica con TLP

1 comentario:

  1. Precioso articulo personal. Un regalo para todos y un ejemplo a seguir. Tener miedo a mostrar nuestros problemas es una dura carga. Lo mejor es mostrarlos abiertamente y descargarte como quieras. Aceptar que no eres perfecta y mejorar por tu bien y porque te quieres. Olvidate de lo que diran o pensaran los demas. Felicidades porque es la manera de salir adelante. Demuestras una gran fuerza. Un abrazo. Marina

    ResponderEliminar