jueves, 9 de enero de 2014

Casetas con fines sociales en Alameda

Además, puesto que las piezas de fundición acabados de campaña del corazón de su barrio, que se desarrolla en diciembre en el Urbana Norte Santiago


La concejala de Comercio, Ley de Reyes ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que en esta Navidad se instalará en la avenida principal de la Alameda, ya lanzado antes de la pista de hielo, en la que siete cabinas extienden sus actividades de diversas organizaciones sociales, y la también recolectaron alimentos, ropa y juguetes.
Han confirmado su participación en estos espacios los siguientes grupos: Epilepsia, 12 y 13 de diciembre en la tarde, la Asociación Gallega de Lupus (AGAL), 27 de diciembre y 3 de enero, por la mañana y por la tarde, Paul TP, 19 (por la tarde) 23 (todo el día) y 30 de diciembre (por la tarde), Asociación de Usuarios de Servicios de Oncología (AUSOCHUS), 19 y 26 de diciembre de 17:30-19:30 horas, y la Asociación para la lucha contra la enfermedad Riñón (ALCER Coruña), 17, 19 y 23 de diciembre y 3 de enero. Concejal anima otras organizaciones que desean hacer uso de estas casas que se ponen en contacto con su Departamento.
Además, otras tres entidades de la Fundación San Vicente de Paúl, de la Fundación y de Amigos de Abajo Compostela Galicia, han planeado una acción solidaria de recogida de alimentos, ropa y juguetes. Dos casas utilizadas para este fin.
Además, se estableció contacto con Artesanía de Galicia para la realización de demostraciones y venta en las gradas cuando no estén ocupadas por las organizaciones sociales. Todo esto, según lo indicado por Reyes Leyes, con el fin de "convertir la Alameda en el epicentro de la Navidad en Santiago."
En el corazón de su vecindario
Además, puesto que las piezas de fundición acabados de campaña del corazón de su barrio, que se desarrolla en diciembre en el Urbana Norte de Santiago, el programa co-financiado por la Unión Europea a expensas del Fondo Europeo de Desarrollo. Las cuatro personas elegidas para ser la imagen final de la campaña se dará a conocer la próxima semana.
Las personas que mejor conocen el comercio de un barrio son sus propios vecinos, por lo que el objetivo de la campaña es llevar su experiencia de tener sus principales cualidades. Bajo el lema En el corazón de su vecindario cuatro castings se realizarán en cuatro centros de ámbito socio-cultural de Urbana Santiago Norte, donde los residentes invitados a participar para ser una imagen promocional de los oficios de su propio barrio.
Más de 30 vecinos participantes registraron un corto video que explica las cualidades del comercio de su barrio e hicieron una pequeña sesión de fotos. Las cuatro personas que finalmente sean seleccionados recibirán un regalo de un iPad mini.
Una segunda fase de la campaña consistirá en la distribución de carteles y tarjetas postales barrios promoviendo área de comercio, así como una campaña de publicidad en la prensa local, mupis autobús o en sus propios barrios, para estimular las compras de residentes en su entorno.
A su vez, como una acción de street marketing en diferentes distritos, colocado un globo en la puerta de cada comercio con el lema de la campaña En el corazón de su barrio, con el fin de llamar la atención de los transeúntes y la promoción de los propios establecimientos, que a menudo no lo hacen sólo soy un motor económico, sino un punto de referencia y de servicios en el sentido de la palabra lo más amplia posible para todo el barrio.
Habrá también una campaña en las redes sociales en los que invitan a los residentes a subir videos en los que hablan de las cualidades positivas de sus barrios para fomentar la aplicación de nuevos negocios o para comprar en el medio ambiente. Esto a su vez puede llegar campaña viral y un mayor número de impactos.

Tomado y traducido de: http://www.elcorreogallego.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario