martes, 6 de octubre de 2020

“UNAD: Más red que nunca en la era COVID”


UNAD, la Red de Atención a las Adicciones celebra los próximos 13, 16, 20 y 23 de octubre su congreso anual, que se desarrollará online debido a la situación que se vive en el país. Bajo el lema “UNAD: Más red que nunca en la era covid”, el encuentro servirá para trabajar conjuntamente en la defensa de las personas más vulnerables en momentos tan complicados. El evento cuenta con la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Durante las cuatro sesiones del congreso, las personas asistentes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias vividas en la red durante esta crisis, además de las investigaciones sobre adicciones que se han llevado a cabo en los últimos meses, la realidad de las políticas internacionales de drogas y el papel del tercer sector en el contexto actual. 

El congreso contará con la intervención de personas expertas en materia de adicciones, profesionales de la administración pública e integrantes de las comisiones y entidades de UNAD que participarán en las diferentes mesas redondas y conferencias programadas.

Si quieres asistir al congreso de referencia de la red de adicciones, haz click en este enlace para inscribirte: #MásRedQueNunca


Programa: https://www.unad.org/noticias/2501/unad/organiza/el/congreso/online/mas/red/que/nunca/en/la/era/covid

No hay comentarios:

Publicar un comentario